2 de agosto de 2013

Cómo acabar con el ''amarillo pollo'': Champú cabellos blancos Deliplus

Ciao!!

En mi odisea por encontrar un producto que matizara el amarillo de mi pelo, encontré muchos y variados, miré reviews y blogs hasta marearme, pero seguía sin estar convencida de gastarme mucho dinero únicamente para esto. Existen champús específicos pero me parecían caros, luego también estaba la opción de las mascarillas de color de Deliplus, esa me parecía mejor opción ya que era económica y me salía rentable por el poco uso que le iba a dar. Sin embargo, cuando me decidí a ir a por una, me encontré con la sorpresa de que en el Mercadona al que voy, no había, es más, no sabían si iban a reponerlas. Caos, tragedia, horas decidiendo qué comprar para que luego no lo haya. Entonces ví este champú y dije...¿por qué no probarlo?


Mi pelo estaba de la siguiente manera: me había teñido de rubia y estaba dejándolo crecer, con lo cual tenía unas 'californianas' improvisadas que no me gustaban.No quería volver a entrar en la espiral de tintes para igualar el color ya que había resultado fallida la última vez (el tinte de Olia de Garnier que me apliqué para igualarme el tono, me resecó el pelo y me duró poquísimo tiempo), así que decidí cuidar esos medios y puntas rubios.

No he encontrado apenas opiniones sobre este champú, no sé si es que no he buscado lo suficiente o que a poca gente le ha dado por probarlo, de cualquier modo, os lo presento.

Champú cabellos blancos de Deliplus

Se suele usar en cabellos con canas, ya que elimina el amarillo y las vuelve del blanco natural. Sí, este es el champú que usan las abuelas, también existen espumas para eso (la violeta de toda la vida) pero el efecto es temporal. Esto promete:


Realza el blanco natural de las canas. Matiza las mechas platino. Reaviva el brillo y aporta luminosidad.

  Especialmente indicado para los cabellos con canas y las mechas platino. Limpia y reduce los indeseados tonos amarillentos y recupera la suavidad y brillos naturales.


  •  200 ml
  • Precio: 2 €
  • Es de color morado y mancha bastante
  • Hay que enjuagar bien el pelo o pueden quedar residuos




 Mi experiencia

Me lo apliqué de medios a puntas (donde tenía amarillo), lo dejé un minuto y enjuagué. Sí, un minuto, me daba miedo que el pelo cambiase de color, pero que va, tranquilas, no se vuelve morado ni nada parecido. Me matizó un poco el color, aportó mucho brillo y el resultado fue bueno pero insuficiente, así que decidí que la próxima vez lo dejaría actuar más tiempo.

La segunda vez fui más valiente y lo dejé al menos 5 minutos, el resultado fue bastante mejor que en el primer intento. El amarillo estaba más claro y matizado. He continuado echándomelo bastante tiempo y mi el rubio se ha aclarado, no hasta un platino, pero sí que está más bonito y brillante.

No penséis que esto sirve como tratamiento aclarante para aquellas que no sois rubias o tenéis mechas, simplemente es un matizador, poco más. Tampoco os dejará un rubio blanco, porque no es un aclarante. Si vuestro color ya era amarillo o naranja, este champú no podrá hacer nada, pero si en cambio el color ha ido perdiendo viveza o ha tornado en amarillo, os lo matizará un poco, de todos modos, por el precio que tiene no se le puede pedir más.
De todos modos, si se os queda corto, en otras marcas o líneas profesionales podéis encontrar este mismo tipo de champú.

Aún me queda bastante cantidad ya que cunde mucho, probablemente lo volvería a comprar si me viera en la misma situación ya que he quedado bastante satisfecha con el resultado.

OJO. Mancha,  si lo usáis en la ducha lo llenaréis todo, pero tranquilas, se quita sin problema. Otra cosa es que hay que enjuagarse el pelo MUY BIEN  porque deja residuos si lo aplicáis desde la raíz, estad pendientes o tendréis moradito en el casco.

EDITO: He escrito otra entrada sobre cómo matizar el pelo rubio aquí



¡Bye bye rubio pollo!

¡Sed felices!


12 comentarios :

  1. pues yo lo uso y a mi no me da resultado,he pensado usarlo junto con la mascarilla a ver que tal queda...

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he comprado hoy junto a la mascarilla y la espuma aver que tal me va....

    www.bellezaentacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mí no me hizo nada de nada :( Ni el de Matrix.

    ResponderEliminar
  4. Hay que aplicarlo con el pelo mojado o seco? Porque cuando lo hice con el pelo mojado no me hizo nada :(

    ResponderEliminar
  5. A mí no me funciono, no matifico nada.
    Si interesa, el contrario del rubio es el morado por tanto si compras un tinte semi permanente violeta y lo mezclas con acondicionador hasta un morado claro y aplicas como un tinte si que matiza, te gastas 6 euros en un tinte directions pero luego lo mezclas en super poca cantidad con tu acondicionador y te puede durar meses

    ResponderEliminar
  6. Mi peluquera y amiga me ha recomendado este champú para mantener el tinte rubio y que no tire a naranja
    Por lo visto es bueno.
    Lo mejor es lavarse el pelo aparte. Y leerse bien las instrucciones!.
    Cada pelo responde distinto, tened cuidado con las probatiñas.
    sonatilla.

    ResponderEliminar
  7. Hola, estoy un poco agobiada porque me hice unas mechas rubias y algunas por la parte de delante me las han dejado casi blancas, yo tengo el pelo castaño y la diferencia es mucha.
    Quería matizar solamente la parte de delante del pelo ya que esta horrible con ese tono casi blanco, que puedo usar para matificar esto sin gastarme excesivamente dinero ?

    ResponderEliminar
  8. si kiero que vuelva gris cuando tiempo tengo k dejarlo ??

    ResponderEliminar
  9. Super me encanta y no sé en Colombia donde se pueda conseguir porfa

    ResponderEliminar
  10. A mi no me ha echo nada de nada.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario ! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...