28 de abril de 2017

9 meses con brackets

¡Hola de nuevo!


Hoy regreso para contaros mis últimos avances con los brackets...






En el último post os contaba todo el proceso hasta la quinta revisión, así que continuaré a partir de ahí.


  • 8 febrero. 6ª revisión. Sigo como hasta ahora pero me cambian las gomas intermaxilares por unas más pequeñas de dureza media, continuo llevando dos.

  • 8 marzo. 7ª revisión. Ya son 4 las gomas intermaxilares, además de mayor dureza. Se nota bastante, pero como de costumbre a los 3 días apenas recuerdas que las llevas. Con estas si noto más cambios y la arcada se va posicionando en su sitio.

  • 5 abril. 8ª revisión. Me quitan los alambres de la parte de arriba y vuelvo a llevar gomas. Además me colocan el último arco, el más grueso de todos, cuyo fin es corregir la verticalidad de los dientes y crear espacios. En cuanto a las intermaxilares sigo como hasta ahora, con 4 duras. Aunque los dientes están ya casi bien, aún queda expandir más la arcada para que la sonrisa se vea más bonita.


Tras llevar un tiempo con este nuevo arco, los dientes, sobretodo los laterales, se me han separado de las paletas. El fin de esto es crear el suficiente espacio para reconstruirlos ya que yo tengo 'laterales conoides', es decir, dientes más pequeños de lo normal, que no llegaron a desarrollarse bien y son picudos. Una vez finalice el tratamiento de ortodoncia me los reconstruirán para que tengan un tamaño acorde al resto de mis dientes.









Seguiré informando...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡ Gracias por tu comentario ! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...