13 de enero de 2017

Opinión: crema ácido glicólico 10% Reviva Labs

¡Hola!

En esta ocasión vengo a hablaros de un producto que llevo usando bastante tiempo, 10% Glycolic Acid Cream de Reviva Labs. Comencé usando la versión que tiene menos proporción de ácido glicólico (5%) y posteriormente cambié a esta. Sin más, os dejo con la review.



El ácido glicólico está indicado para eliminar manchas, restos de acné, arrugas y para exfoliar la piel en profundidad. Yo lo uso cuando me veo la cara peor, con alguna imperfección y esto me la deja bastante mejor.


Cómo usarlo

Se indica que  se debe comenzar con el porcentaje más bajo y usándolo 3 veces por semana (siempre de noche). Hasta que se acostumbra la piel puede picar un poco, si te molesta aplícate tu crema de noche habitual como de costumbre encima del ácido glicólico, a mi personalmente no me pica, pero eso va a depender de tu tipo de piel y el estado en el que esté.
REPITO, sólo se debe usar de noche porque puede dejar marcas si nos da el sol.



Resultados

Tras usarlo varios días de manera continuada, la piel se torna más suave y las imperfecciones (muy leves en mi caso) tienden a desaparecer. En cuanto a marcas de expresión o arrugas no noto cambios significativos, quizás porque para ese fin se necesita una mayor concentración o un producto más profesional.



Dónde comprarlo

Yo lo compré en iherb, os dejo el link a todos los productos con ácido glicólico aquí y os recuerdo que tenéis descuento en vuestra compra en iherb con el código FBL156.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡ Gracias por tu comentario ! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...