19 de agosto de 2016

008. Series

¡Hola!

Nueva recopilación de series, en esta ocasión os traigo dos que si bien no tenía mucha esperanza en ellas, acabaron sorprendiéndome, y lo que es peor (o mejor) enganchándome.






La dama velada (finalizada)



Ambientada en el siglo XIX.  Clara es hija de un aristócrata que la rechaza desde que nació como consecuencia de la muerte de su madre, motivo por el cual ella se criará en una finca propiedad del padre. Allí crecerá y se enamorará pero pasados unos años, su padre la obligará a casarse con el conde Guido Fossà. 
Lo que viene luego, mejor lo veis vosotros mismos...

Producción italiana protagonizada por una ex Miss Italia reconvertida en actriz, que bueno, no lo hace mal aunque no resulta brillante. Sin embargo lo que realmente engancha es la trama. Técnicamente está muy conseguida. 
Sin prejuicios, echadle un ojo a los dos primeros capítulos.
El tiempo entre costuras (finalizada)



Sira es una costurera humilde que por cuestiones del destino acabará viviendo en Tánger, donde su vida pegará un giro radical.

A estas alturas pocos serán los que no hayan oído hablar del libro o la serie. Al igual que con la anterior, no es una temática que me suela gustar pero ha acabado sorprendiéndome, si bien es cierto que para mi se desinfla un poco a lo largo de los capítulos. 





No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡ Gracias por tu comentario ! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...