28 de julio de 2016

Opinión: Champú purificante arcilla suave y limón de Garnier


¡¡Hola!!


He probado el champú para cabello graso de la gama Original Remedies de Garnier y hoy paso a contaros qué me ha parecido.


CHAMPÚ PURIFICANTE DE ARCILLA SUAVE Y LIMÓN

Se trata de un champú indicado para cabellos grasos o que tienden a engrasarse con facilidad. No tiene parabenos ni siliconas y contiene extractos naturales.




Mi opinión


Es cierto que limpia en profundidad pero quizás sea demasiado agresivo, al menos para mi cabello. Me deja el pelo seco y ni con mascarilla acaba quedando con una buena textura y en consecuencia cuesta peinarlo. El hecho de que limpie tanto y no contenga siliconas (que son las que suavizan el pelo) quizás sea demasiado. De todos modos no he notado que dure más limpio, sino más bien que cuando me lo vuelvo a tener que lavar esta bastante más sucio que con otros champús.

No repetiré con él, pero hay otros de la gama Original Remedies que si me gustan (tanto champú con mascarilla), de esos os hablaré en otro post.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡ Gracias por tu comentario ! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...