31 de octubre de 2014

Pedidos iHerb Octubre

Cada vez soy más fan de iHerb y sus productos, motivo por el cual en Octubre hice dos pedidos con cosas que necesitaba o bien quería probar. Ojo, en el tiempo que he estado sin publicar en el blog, he hecho bastantes pedidos y estoy pensando cómo podría englobarlos para enseñaros todo lo que compré. De momento, os dejo con mis dos pedidos del mes pasado...



Creo que no hay mucho más que contar de este archiconocido champú que cómo ya os dije, es mi favorito.
 Lo compré para un regalo porque yo hacía tiempo que las tenía y creo que están muy bien en relación calidad-precio. La pieza que menos me gusta es la brocha de colorete, pero porque me he acostumbrado a la de Rela Techniques y de ahí no hay quien me saque. 
Es un set genial para gente que se inicia en el maquillaje, para los viajes o simplemente para gente que no necesita más que los básicos en su día a día.

Necesitaba uno y si era para llevar en el bolso, mejor que mejor. Este trae su capuchón para poderlo guardar sin que se ensucie o manche nada. Me gusta bastante y es asequible.

Siempre uso el de Too Faced pero me apetecía (y necesitaba) buscar una alternativa más barata, este tenía buenas críticas y un precio atractivo así que me decidí a probarlo. Aún no os puedo contar mucho porque sólo lo he usado una vez.

Como muestra que no es tal porque te la cobran, escogí este jabón que sinceramente, huele tan bien que me da pena gastar así que ha acabado en un cajón aromatizando mi ropa.


Como sabéis, no podéis excederos de 1.8 kg en cada pedido, porque sino se selecciona automáticamente el envío más caro que siempre es retenido en aduanas y por tanto tendríais que abonar las tasas. Es preferible hacer dos pedidos seleccionando el envío de 4$. Os lo detallé todo en el post Cómo comprar en iHerb.


Había leído buenas reviews de esta crema y como ya ha llegado el frío aproveché para pedirla. En mi casa son propensos a que se les resequen mucho las manos y decidí que probaran esta crema. Ya os contaré qué tal va. Como nota añadir que aunque dice oler a limón, a mí no termina de gustarme el aroma porque me resulta algo cargante, pero eso son manías personales mías.

No sé cuánto tiempo llevaré sin usar un exfoliante propiamente dicho, porque sí, tengo el exfocepillo de Garnier, pero no profundiza tanto, por lo que a veces recurro a exfoliantes caseros. Este en concreto es para todo tipo de piel y aunque sólo lo he usado una vez, creo que me gusta.

Me encanta. Supongo que su olor contribuye a que me guste tanto. Por sí sólo se me queda corto, pero mezclado con la mascarilla de Mercadona consigo una hidratación genial.

Por lo mismo que la crema de manos, ya llega el frío y con ello los labios se resecan más y se agrietan, aunque he de reconocer que a mí me pasa durante todo el año. Una eterna lucha con las pielecillas en los labios que no consigo eliminar ni exfoliándolos. Por eso me decidí a probar este reparador labial y el siguiente producto, ambos con buenas reviews. Este lo tenéis en diferentes formatos, yo cogí el pequeño porque el grande estaba agotado.

Como os decía antes, para luchar contra esos labios con pieles y que se secan les eches lo que les eches, aunque también puede usarse en el contorno de ojos. Además tiene SPF15, lo que siempre es un punto a favor. Llevo usándolo unos días y me encanta.

No me gusta demasiado, lo que es lógico dado su precio. Pigmenta regular aunque creo que con una prebase podrá arreglarse.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡ Gracias por tu comentario ! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...