4 de noviembre de 2014

Pasta de dientes LACER Blanc

No soy muy partidaria de usar pasta de dientes blanqueadora porque es perjudicial para el esmalte y casi siempre me provoca sensibilidad, sin embargo, en mi búsqueda de una para usarla en ocasiones puntuales di con esta de LACER que me ha gustado bastante. Os paso a contar mi experiencia.

En primer lugar aclaro que mis dientes no son amarillos, es decir, no fumo, ni bebo café ni nada que provoque eso, pero hace meses tuve que tomar durante bastante tiempo una medicación que me dejó los dientes feísimos y yo no soportaba verlos así que comencé a buscar una pasta de dientes que los blanqueara un poco. Tras leer varias opiniones me decidí por Lacer Blanc plus y la compré en la web de paramasfarma, de la que os hablaré en otro post.

Comencé a utilizarla días alternos porque no quería que me provocase sensibilidad dental como suele ser típico en estas pastas y he de decir que desde la primera aplicación noté un cambio, no radical, pero sí iba notando que estaban más blancos. Con el paso de los días fueron tornando más blancos y decidí hacer un intensivo, es decir, varios días seguidos usándola, entonces sí noté que comenzaba a molestarme un poco, nada grave pero ya estaba ahí la dichosa sensibilidad. 
Cambiaron bastante y perdieron ese tono amarillento ocasionado por los medicamentos y ya se asemejaban más a mis dientes de toda la vida, eso sí, llegó un momento en el que noté que ya no avanzaba más, por mucho que me la echara, el blanqueamiento no iba a más, y aunque estaba muy contenta, aún no había conseguido llegar a mi tono natural.

Posteriormente pude por fin realizarme una limpieza dental que restauró por completo el estado de mis dientes. Sigo usando la pasta como mantenimiento y en ocasiones puntuales cuando los noto peor y si bien es cierto que no es mágica ni deja los dientes blancos como la cal, si que rebaja el amarillo, razón por la que repetiré cuando este tubo se me acabe (compré el formato grande).

La tenéis en diferentes formatos y precios desde 5€ aquí

PROS
  • Blanqueamiento progresivo de los dientes
  • Frescor
  • Precio
  • No daña el esmalte en exceso


CONTRAS

  • Puede provocar sensibilidad dental
  • Una vez llegado al máximo de blanqueamiento, no avanza más
  • No es un tratamiento rápido


2 comentarios :

  1. A mí me encantaría tener los dientes más blancos. No es que los tenga amarillos, pero el color al que estoy acostumbrada no es luminoso ni mucho menos... Y mi madre, mis hermanos y mis tías los tienen blanco polar, así que vivo con la envidia malsana diariamente XD. Tengo que investigar sobre los tratamientos blanqueadores porque como dices tú me da un poco de "miedo" su efecto sobre el esmalte y la sensibilidad dental.

    ¡Gracias por la información! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos!

    Quiero hablaros de una pasta de dientes de Lacer, concretamente Lacer Blanc Plus Citrus.
    He podido probarla gracias a un proyecto de Trnd y quiero dejaros mi opinión por si alguien esta interesado en comprarla o probarla.

    Lacer Blanc Plus es una pasta dental especial como su nombre indica para mejorar el blanqueamiento de los dientes.
    Es de uso diario, se puede utilizar sin ningún problema, gracias a su baja abrasividad y con una eficaz formula blanqueadora y protectora que devuelve a los dientes su blanco natural, a parte de brillo y suavidad todo esto sin dañar el esmalte dental. Cosa a tener muy en cuenta y es un punto a favor.

    Es una pasta dental con test de eficacia demostrada. Y a la vez favorece la recuperación natural del diente eliminando manchas y previniendo el sarro.

    Ayuda con su fórmula a tener unos dientes sanos y encias sanas ya que también previene la caries, la sensibilidad dental y las encias.

    Si te has realizado un blanqueamiento dental profesional te ayuda a mantener el efecto blanqueador.

    Esta disponible en dos sabores: Citrus y menta.
    Y su venta es en farmacias y parafarmacias.


    Yo concretamente he probado la citrus y tengo que decir que en la semana que llevo usando esta pasta de dientes me ha convencido en todos los aspectos que promete, he notado un blanqueamiento progresivo, y lo mejor es la sensación de limpieza y frescura que te deja durante horas.
    La textura es suave y deja un aliento muy fresco y agradable.

    A mi me gusta , además que todo lo que sea de la marca Lacer se que cuida mi salud dental.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario ! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...