5 de noviembre de 2014

Aceite milagroso de Garnier

¡¡¡Hola!!!

Hoy vengo a hablaros del aceite milagroso de Garnier, que bueno, en realidad  milagroso no es pero va muy bien, si os interesa seguid leyendo...


Hace que tiempo que no me tiño porque decidí dejarme crecer mi pelo natural y aunque a día de hoy lo tengo muy bien, suave y con brillo, hay ocasiones en las que se resiente un poco y lo noto reseco. En una de esas rachas comencé a buscar un aceite para el pelo que me ayudara a recuperarlo un poco. Tras mucho tiempo en la perfumería a la que suelo ir, finalmente me decidí por este porque era de los que menos siliconas tenía y sinceramente, el hecho de que se anuncie como 'milagroso' no fue determinante en mi decisión.


Mi opinión

Lo he usado de tratamiento prelavado y también con el pelo ya seco para suavizar las puntas. En ambos casos me ha gustado el resultado. Como tratamiento prelavado no tiene mucha ciencia porque se suele dejar tiempo y obviamente engrasa pero no importa porque lo lavaremos posteriormente, de todos modos he de decir que (al menos en mi pelo) hizo falta bastante cantidad para engrasarlo.

En la aplicación en seco también me ha ido bien. Con un pump, máximo dos he tenido para todo el pelo (únicamente puntas). Me lo aplico en una mano, froto las dos y reparto en el pelo insistiendo en puntas aunque suba un poco hacia los medios.

A mi no me engrasa, como os digo, uso poca cantidad y la reparto muy bien. El resultado es un pelo hidratado y suave además de con mejor aspecto. 

Lo que más me gusta del aceite es su olor. En cuanto a precio es barato, a mi me costó unos 5 euros y poco y trae 150 ml que cunden bastante. El aplicador es de pump, cosa que resulta muy cómoda en comparación con otros formatos.

En resumen, un aceite que sí que hidrata pero no es milagroso. Su efecto no es duradero, ya que al menos para mí, al lavar el pelo se pierde parte de esa supuesta hidratación. Estoy esperando un pedido con aceites más naturales y cuando los haya probado os haré una entrada.


Espero que os haya servido, decidme qué aceite usáis vosotras o si habéis probado este. ¡Un beso!
Por cierto, hace algún tiempo que tengo instagram y cada día lo uso más, si os apetece seguirme clic aquí


1 comentario :

  1. Ya conoces mi predilección por los productos sin siliconas, así que estoy deseosa de leer tu opinión sobre esos aceites naturales :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario ! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...