4 de marzo de 2014

Haul iHerb Enero

¡Hola!

Este pedido lo hice a finales de Enero pero no ha sido hasta hoy cuando me ha llegado, cinco semanas después. Si me seguís por twitter o facebook habréis podido leer que estaba preocupada porque no llegaba, ya que los anteriores me tardaron unas dos semanas como mucho, inclusive menos. Ya estaba casi segura de que se había perdido y por eso me puse en contacto con iHerb para ver qué soluciones me ofrecían y he de decir que no estoy muy contenta con su atención al cliente. Los emails no me los contestaban, así que tiré de twitter, y nada, una vez me pidieron el número de pedido y ahí quedó la cosa. También probé por facebook pero tardaron en contestarme y en cuanto al chat, el modo quizás más efectivo, ahí si me respondieron diciéndome que podían tardar hasta 6 semanas pero no me aclaraban qué pasaba si no me llegaba. Es decir, todo un lío, lo digo porque quiero que seáis conscientes de todo esto si compráis, que por lo general son serios y los paquetes llegan, pero también podéis tener algún problemilla.
No me enrollo más y os enseño lo que compré...


 ❤   Keratin Shampoo Repair Formula de Millcreek Botanicals, LINK


Este champú nunca lo he probado, de hecho ni siquiera es para mí, lo compré para mi madre que tiene el pelo algo estropeado por los tintes. Libre de parabenos y con keratina. Os iré contando si le gusta o no, aunque seguramente yo también lo pruebe.


 ❤  Lemon Tea Tree Shampoo de Desert Essence, LINK

En mi eterna búsqueda por encontrar un champú que deje el pelo limpio dos días, compré este para probarlo ya que tenía buenas críticas. Es específico para cabello graso y promete eliminar las impurezas.

 ❤  Thickening Shampoo Biotin B Complex de Avalon Organics, LINK

Con este repito, es el segundo bote que compro aunque os dije en posts atrás que no me convencía. La realidad es que no es un champú que me guste para diario, simplemente lo uso para purificar y limpiar en profundidad el cabello graso cada cierto tiempo, una o dos veces al mes.


 ❤ Azulene eye cream de Earth Science, LINK

Un nuevo contorno de ojos que tiene defensores y detractores, por lo general he leído buenas críticas, ya os contaré qué tal va porque el de Bee Naturals no termina de hidratarme lo que necesito.


Blush Brush de Real Techniques, LINK

Otra más a sumar a mi colección. Son unas brochas con una muy buena relación calidad-precio y la verdad es que estoy muy contenta con las que tengo. Esta aún no la he probado pero también es de las favoritas de las que las han probado.


Fresh aloe & Cucumber Collagen Essence Mask, LINK

Como freebie (muestra gratis) escogí estas dos mascarillas para variar ya que siempre cogía el cacao de Sierra Bees.


Os recuerdo que si vais a comprar por primera vez en iHerb, podéis beneficiaros de 5$  o 10$ de descuento al usar mi código: FBL156

¡Sed felices!

 

3 comentarios :

  1. Hola wuapi, si quieres un champú que te deje el pelo limpio más días prueba con el de la marca Korres para pelo graso, es un poquillo caro pero muy bueno. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mery, lo probaré a ver si me ayuda. Un beso!!

      Eliminar
  2. Wo-wo. Esa mascarilla es de película jaja.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario ! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...