27 de marzo de 2014

¿Dónde comprar planchas GHD originales?

¡¡Hola!!

Siento haber estado tanto tiempo desaparecida pero ya sabéis...slow blogging ;)
Hace tiempo me decidí a comprar mi primera GHD y durante todo el proceso tuve muchas dudas sobre dónde comprar, si serían falsas, dónde encontrarlas más baratas...Por esto me he decidido a hacer un post recopilando todas las preguntas que me surgieron para que si estáis pensando en comprar una GHD, os sirva de ayuda.

Necesitaba una plancha y tras leer muchas opiniones, preguntar y documentarme, me decidí a comprar una GHD. No fue una decisión fácil porque miré muchos modelos. Os cuento que siempre he tenido planchas de las comerciales, las que podemos encontrar fácilmente en grandes almacenes, la mayoría habían sido de la marca Remington, que no es que me dieran mal resultado, pero me duraban de media poco más de 2 años.


¿Dónde comprar GHD originales?

Lo primero que debéis tener en cuenta a la hora de comprar una GHD es el sitio, porque como ya sabréis existen muchas falsificaciones. Pues bien, dicho esto miré en la página oficial de GHD y los precios me parecieron astronómicos, bueno, me parecieron no, que lo son...
Seguí investigando y encontré algunas webs en las que vendían GHD pero dudaba de la fiabilidad de algunas, así que a una en concreto (no diré cual) les mandé un email preguntándole si podían asegurarme que sus planchas eran originales. No recibí respuesta, así que descartada.

Finalmente, estaba entre dos, LookFantasticHqHair, aunque en Asos también las venden, sólo que tienen menos variedad.

Si como yo tenéis dudas, lo mejor es introducir el link en el verificador de páginas web de GHD, así ellos os dirán si son distribuidores autorizados o no, es lo mejor para estar seguras de que no os estafan.

Os estaréis preguntado, ¿tanto varía el precio de la web oficial al resto?, y la respuesta es , para que lo veáis más claro os dejo un ejemplo con la GHD IV clásica que fue la que yo compré (aunque a mí me costó algo más barata porque estaba de oferta)

Web oficial GHD

 LookFantastic

Sí, 60€ de diferencia de una web a otra, pero claro, ahora viene la parte mala o no tan mala.

A mí me costó menos de 100€ en Lookfantastic y por aquel entonces en Asos costaba 110€, lo que no tuve en cuenta (por aquel entonces no lo sabía), es que si en Asos pones Libras en lugar de Euros, y escoges la web inglesa en lugar de la española, los precios varía bastante. Escribí un post hablando sobre esto hace poco, os lo dejo por si os interesa aquí.


GHD española VS GHD inglesa

 La principal diferencia entre una web y otra es que si compráis en webs extranjeras, las planchas traeran el enchufe inglés que no es el mismo que el español. Pero tranquilas porque esto tiene solución.
La diferencia de precio es exagerada por lo que resulta evidente que muchísima gente prefiere comprarla fuera en lugar de en España, (señores de GHD, ¿por que nos las venden tan caras?) y simplemente ponerle un adaptador a la clavija que hará que podamos usarla sin problemas.
Dicho adaptador podremos encontrarlo en ferreterías y nos costará de 2 a 4€ como mucho (dependiendo del sitio).

Eso sí, no todo es positivo. Hay que tener en cuenta que al comprarla fuera, nuestra plancha no tendrá garantía en España sino en Inglaterra, por lo que en caso de avería tendremos que mandarla hasta allí con el gasto que eso conlleva.
En torno a esto también hay diferentes opiniones, es cuestión de ver qué os conviene más a cada una.
Yo personalmente, preferí ahorrarme más de 60€ y ponerle un adaptador y cruzar los dedos para que no se me estropee.


¡Sed felices!


6 comentarios :

  1. Yo me quiero comprar una! Tengo el pelo bastante liso, pero de vez en cuando me gusta alisarlo más aún. Mi plancha no se merece ni el nombre de plancha XD... No me quiero gastar tanto dinero porque la usaría poco, pero sí que quiero una decente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Un comentario, en donde dices que una ghd de lookfantastic si se estropea la garantia es de fuera por que la compraste fuera de españa, no es asi, si tu en el momento de llegada de la plancha metes la garantia en ghd España ellos se hacen cargo de todos los problemas que te surjan con la plancha. Te lo digo por que a mi me paso y fueron muy agradables y atentos. Asi que no te preocupes por que te de un problema si tienes el codigo metido en ghd España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Estoy interesada en comprar una GHD en LookFantastic pero me da mal rollo eso de la garantía, ¿cómo se hace para poner la garantía en España como has hecho tú? Un besooo

      Eliminar
    2. Yo las compré en lookfantastic y la registras en España..con el código que viene en la plancha.

      Eliminar
  3. Hola, yo acabo de recibir unas planchas ghd styler platinum compradas en hqhair y no funcionan, no paran de pitar y emitir una luz roja. Las he registrado en ghd España y efectivamente son verdaderas pero parece que están defectuosas. No sé cuál puede ser el problema ya que he comprado dos adaptadores de corriente diferentes y no funcionan con ninguno. Os ha pasado a alguien? A lo mejor es un caso aislado, pero no volvería a comprar en esa página. Intentaré que se haga cargo la garantía ya que me han costado 221€.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, nunca he comprado en hqhair así que no puedo decirte. Ponte en contacto con ellos y obviamente se harán cargo, no creo que tengas problemas. Un saludo

      Eliminar

¡ Gracias por tu comentario ! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...