10 de febrero de 2014

Tangle Teezer VS Tangle Teezer Compact

Esta es ya la tercera entrada que hago hablando sobre los cepillos Tangle Teezer, de los cuales soy muy fan desde que comencé a usarlos. Primero os los presenté aquí y os dije cuán maravillosos eran, luego, descubrí que había clones y me decidí a probarlos aquí, y ahora vengo a ayudaros a decidir entre el formato normal y el compact, porque sí, aunque es el mismo cepillo, hay diferencias.




Mi experiencia

El primer cepillo que tuve era el compacto, no me dí cuenta de que variaba de tamaño con respecto al clásico y pensé que la única diferencia era la tapa que guarda las púas. Sin embargo, estuve usándolo muchos meses y estaba encantada a pesar de ser pequeñito, de hecho, no he vuelto a usar un cepillo de los normales desde que uso Tangle Teezer.
Con motivo del Black Friday hice un pedido a Maquillalia aquí y compré dos Tangle Teezer de los normales, uno para mí y otro para mi madre. Cuando lo probé noté una diferencia brutal con respecto al compacto ya que abarcaba más pelo y terminaba de peinarme antes. Como ya os he dicho en más de una ocasión, yo tengo mucha cantidad de pelo y eso hace que tarde bastante en cepillarlo, aunque bastante menos con Tangle Teezer.
Yo personalmente prefiero el clásico por lo que os he comentado, sin embargo, a la hora de ir a cualquier parte, llevo el compacto en el neceser porque resulta muy práctico. Ya depende de las necesidades de cada una. Para que os aclaréis con qué modelo os viene mejor os detallaré pros y contras de ambos, espero que os sirva:


TANGLE TEEZER CLÁSICO


Pros

❤   Tardas menos tiempo en cepillarte el pelo
❤   Suele ser más barato


Contras

❤    No tiene protector de púas y pueden doblarse al transportarlo
❤   Si tienes poco pelo puede resultarte molesto


TANGLE TEEZER COMPACT


El compact es el más pequeño

Pros

❤   Tapa que lo protege
❤   Tamaño reducido que permite llevarlo en el bolso

Contras

❤   Se queda corto si tienes mucha cantidad de pelo
❤   Acumula agua en el agujero donde se introduce la tapa


¡Sed felices!


1 comentario :

  1. Decididamente tengo que hacerme con uno. Me metí en Maquillalia hace poco para investigar sobre él y comprarlo, pero en la web vienen fotos tan pequeñas de cada cosa que me cuesta elegir... Yo escogería el pequeño porque no tengo mucho pelo y me vendría genial tener un cepillo cómodo para los viajes :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario ! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...