17 de febrero de 2014

Opinión: Naked 2 y Naked Basics Clon

¡Hola!

Hace algún tiempo compré por Ebay los clones de las famosas paletas de Urban Decay, Naked 2 y Naked Basics y ha sido hace poco cuando las he recibido. Hoy os cuento mis impresiones y os dejo los links por si os interesan...




Naked Basics

Como sabéis, esta paleta cuesta unos 25€ y aunque tengo pensado comprarla, tenía curiosidad por ver la calidad de los clones ya que la diferencia de precio es abismal (el clon me costó menos de 5€).
Pues bien, en cuanto a la apariencia sobre decir que salvo pequeños detalles y la terminación, las paletas son similares. Venía bien envuelta y con las sombras intactas.
En cuanto a la pigmentación me ha decepcionado porque hay que insistir bastante para coger algunos colores, sobre todo los más claros y son algo tizosas. No está muy conseguida.








Naked 2

Esta paleta me ha gustado más que la basics porque a pesar de que venía un poco dañada y desmejorada, la calidad de las sombras es superior.
Frente a los 45€ que cuesta la original, encontramos el clon por unos 6€.
Esta paleta traía un par de sombras algo rotas y mucha purpurina por todo el estuche. Además, esta incluye un pincel que aunque no me gusta para estas sombras resulta muy útil para otras funciones.
No termina de convencerme porque una vez en el párpado me parece que todas las sombras con brillo quedan igual.








Yo les daría un 5 y no se la recomendaría a chicas expertas en maquillaje sino a aquellas que quieren probar y que aún no han experimentado mucho con sombras.
Como alternativa buena, bonita y barata tenemos las paletas de Sleek que por unos 10€ ofrecen una muy buen calidad.

¿Habéis probado algún clon de las Naked?



¡Sed felices!


1 comentario :

  1. Yo me compré en las rebajas de verano una paletita de sombras en H&M por 3€ con la que estoy muy contenta. Tiene mucha variedad de colores pero sin olvidar los básicos y como no soy mucho de ahumados ni terminados llamativos, de momento me basta con esa.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario ! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...