30 de mayo de 2013

Opinión: Cepillo Tangle Teezer

Ciao!


La primera entrada del blog va a ser también el primer review. Considero necesario que antes de recomendar un producto, un artículo o un lugar se haya probado a conciencia, y en este caso así ha sido.
Lo tengo desde febrero y aunque fue un regalo, yo llevaba tiempo detrás de él. Había leídos diversas opiniones, visto vídeos en YouTube etc. y me convenció, pero para mi sorpresa, se me adelantaron en comprarlo.

Os hablo del cepillo Tangle Teezer y aunque es muy conocido, hay gente que no ha oído hablar de él en su vida. Por ello, os lo presento:

Compact Styler (Fotos tangleteezer.com)

¡Bienvenidos!

Hoy 30 de Mayo de 2013 comienzo el que es mi segundo blog. Ya está casi todo explicado en la pestañita Pantasays, si aún no la habéis leído, entrad, es muy clara y concisa.

Y algunos diréis, si ya tienes un blog ¿para qué otro?, pues sí yo también lo he pensado, pero a mi me gusta 'meterme en berenjenales', aprender cosas nuevas y compartir experiencias. Justo eso es lo que pretendo hacer aquí compartir experiencias.
No soy una gurú del maquillaje, tampoco soy  una blogger de moda, ni una crítica de arte...
Quizás no me gusta encasillarme, pueeeeede ser, no os digo yo que no.Tampoco he hecho un planning de qué publicaré aquí, digamos que es abierto, así, como concepto. Un blog de temática abierta.

Partamos de la base de que a mi, me gusta opinar sobre aquello de lo que creo que tengo algo que aportar. 
Me gusta la fotografía, pero no me las doy de fotógrafa, sólo me gusta expresar cosas con mis fotos, también podría compartir eso...

Pruebo miles de productos, algunos que van bien, otros que van regular y algunos que hacen que mi riñón se note dolorido por el desembolso inútil de mi bolsillo. También podría compartir eso, mi opinión y podría evitar que muchos/as sufrierais como yo (oh mundo cruel)...

Cine, no soy crítica, pero tengo mi propio concepto del buen cine y del...'Yo no pago 7 euros por ver eso'...
Mis preferencias son claras, me gusta el cine clásico, años 50, 60...pero veo de todo.

Me gustan las historias extrañas...¿por qué no escribirlas? a lo mejor a alguien le divierten y consigo sacar una sonrisa (guiño guiño).

Y creo que por hoy es suficiente, valientes aquellos que han leído hasta aquí. Haré la primera entrada pronto, no sé exactamente cuando porque he decidido comenzar el blog en época de exámenes (sí, muerte), una brillante idea típica de mí, seguro que no será la última. Hagan sus apuestas...

-¿Tiene usted algo más que añadir?
-Nada más su señoría.

Besos
Panta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...