2 de diciembre de 2013

Sheer Blonde de John Frieda

Dije hace tiempo que iba a publicar una entrada hablando de estos productos pero no sé qué pasó que se me olvidó totalmente y ayer ordenando el disco duro encontré las fotos y pensé: ¡La entrada!.
Comencé a utilizar estos productos hace meses, cuando harta de que mis medios-puntas se vieran anaranjados me decidí a buscar algo que aclarase un poco. En otro post os hablé del champú para cabellos blancos de deliplus, que es cierto que a mí me suavizó en naranja, pero ahora estaba en un punto que ya no me hacía nada, o al menos a mí no me parecía suficiente. Os cuento mi caso para que podáis valorar bien los productos...


Mi caso

Tras muchos experimentos con mi pelo, llevo meses sin teñirme por lo que en la parte de arriba tengo mi tono natural, un rubio oscuro, pero en los medios y puntas aún conservo un rubio que según el día tira a amarillo o naranja, según le coja.
Ese color es fruto de haberme aplicado tintes rubios (siempre he querido tener el pelo rubio y de hecho lo tuve cuando tenía menos edad, pero ahora no encontraba el tono que me fuera bien), camomila INTEA (¡¡NO LO HAGÁIS NUNCA!!), un tinte olia de Garnier color rubio oscuro para unificar el tono (QUE QUEDÓ NARANJA) y finalmente los productos de John Frieda. Esto puede asustar, pero tranquilas, es el proceso a lo largo de varios años, ahora me lo estoy dejando al natural...

Pues bien, cómo os decía, me los compré pensando en una fórmula para aclararme más el pelo pero sin agredirlo en exceso (spray aclarante) y mantenerlo de ese tono (champú aclarante). Esta gama es para cabello rubio, pero como no soy morena decidí probarlo, ¡a la aventura!

 Spray aclarante controlado


❤   Sólo para cabello rubio
❤   Resultados en sólo 3-5 aplicaciones
❤   Aclara el cabello rubio de forma permanente
❤   Nuestra fórmula aclarante con peróxido, cítricos y camomila se activa con el calor del secador para aclarar entre un tono y tono y medio y aportar brillo gradualmente al cabello rubio.
❤   El máximo aclarado será visible después de 10 aplicaciones
❤   No utilizar en cabellos de tono moreno natural o tonos oscuros aclarados intensivamente (entre 4-8 tonos). No indicado para tonos platinos o blancos
❤   Modo de empleo: para mejores resultados, después de acondicionar el cabello, aplicar el spray sobre el cabello húmero y péinate como desees. Para un aclarado óptimo, utiliza la plancha o las tenacillas después del secador. Aplicar un única vez entre lavados. Aplicar únicamente en cabello limpio y mojado.
❤    100 ml


Mi experiencia

Aclara el pelo desde la primera aplicación pero si nuestro pelo es rubio oscuro/castaño lo dejará anaranjado. En cabellos más claros también aclara pero hasta un tope, yo no he conseguido más por mucho que repita aplicaciones, aunque es cierto que no he llegado a las 10 veces.

En cuanto a si reseca el pelo, he de decir que no tiene ni punto de comparación con la camomila de Intea que sólo pone el pelo naranja y lo deja sequísimo. Este aclara pero no es tan dañino aunque sí que estropea el pelo y lo reseca.

Champú aclarante


❤   Aclara progresivamente
❤   Para todas las rubias
❤   Fórmula no agresiva con cítricos y camomila. Aclara visiblemente el cabello para un rubio deslumbrante como aclarado por el sol. Transforma el aspecto y la salud del cabello. Sin amoniaco ni peróxido.
❤   Modo de empleo: aplicar el champú sobre el cabello mojado y aclarar en profundidad. Continuar con el Aclarante Go Blonder Sheer Blonde. Utilizar a diario para un resultado óptimo.
❤    250 ml


Mi experiencia

Al principio bien, al final acabas con un tono amarillo pollo o anaranjado y el pelo bastante seco. Sólo lo recomiendo para rubias o para pocas aplicaciones en cabellos claros.





6 comentarios :

  1. Me llama mucho el calarante la verdad, pero donde se compran?! un besiko!!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré en El Corte Inglés porque no lo encontré en otro sitio :)

      Eliminar
  2. Quizás me compre el spray, gracias por compartir tu opinion. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pero aclara el cabello el champú no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que aclara, pero también reseca así que es mejor usarlo con el acondicionador ;)

      Eliminar
  4. Era rubia de pequeña pero con el paso de los años se me fue oscureciendo bastante y empecé a ponerme reflejos.
    Pasé al spray de camomila intea, por el tema de la raíz y a mí me ha ido bastante bien. Tengo el pelo sano, más natural y rubio. También me hago baños con un preparado a base de mascarilla, zumo de limón, manzanilla y miel.
    Y de vez en cuando uso el champú de 2€ de Mercadona para cabellos con canas o platinos (para matizar el color y no tener tonos anaranjados o amarillentos).
    Y voy a probar ahora el champú y el acondicionador de John freida a ver q tal va.
    Como todo depende mucho de tu tono de pelo y del tipo, porque lo que una persona puede considerar una maravilla a otra le puede ir fatal.
    Personalmente, el spray de camomila intea es lo mejor que he hecho hasta ahora.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario ! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...