19 de noviembre de 2013

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday (Viernes Negro) es el día que inaugura la temporada de compras navideñas en Estados Unidos. Tiene lugar el día después de Acción de Gracias y es famoso porque los comercios ofrecen importantes descuentos en multitud de productos.



 Y como muchas otras cosas, nosotros también hemos copiado el Black Friday de los americanos y podemos disfrutar de esos descuentos no sólo vía online sino también en tiendas españolas. Aunque sí es cierto que aquí no nos volvemos tan locos como allí, que incluso hacen cola por la noche para llegar los primeros.


Si como yo no sabéis situar cuándo cae ese día, os diré que Acción de Gracias suele ser el 4 jueves de Noviembre, por lo que este año el Black Friday será el Viernes 29 de Noviembre. ¿A qué ahora me entendéis mejor?

Ahora vamos a lo importante, ¿qué tiendas ofrecen esos descuentos?

Lo normal es que las tiendas nos vayan informando días antes de los descuentos que tienen pensado hacer, pero yo os diré lo que han hecho años anteriores para tener cierta orientación y saber cuánto nos ahorraremos. Algunas tiendas sólo aplican los descuentos vía online, estaremos pendientes de qué nos ofrecen este año.

❤   Apple (descuentos considerables más dependiento del producto)
❤   Blanco 10%
❤   Pull&Bear 20%
❤   Stradivarius 20%  
❤   Oysho 20%

Conforme vayan informando yo os lo haré saber vía Twitter o Facebook, pero quería hacer este post para aquellos que no conocía el Black Friday. Además, tenéis que saber que el lunes siguiente (2 de diciembre) se celebra el CiberMonday, otro día de descuentos pero únicamente online.
Si sois previsores y hacéis vuestras compras navideñas este mes os podréis ahorrar bastante dinero.

 ¡Id preparando vuestras listas!


2 comentarios :

  1. No tenía ni idea de esto... XD interesante, estaré pendiente de tu face y twitter para la información :D gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow, sin duda hay que estar pendiente! Lo que más me atrae es Oysho con sus pijamitas :)

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario ! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...