8 de octubre de 2013

New in Otoño

¡¡Hola!!

Siento no estar publicando tan a menudo pero ando escasa de tiempo, espero retomar el ritmo pronto y volver a subir outfits (si consigo persuadir al fotógrafo para que se preste). Un new in a principio de mes no tiene demasiado sentido a menos que hayas ido acumulando cosas durante meses, y ese es mi caso. En agosto fue mi cumpleaños y aún me quedaban algunos regalos por recibir y además me han hecho falta varias cosas con lo cual ha salido un post algo variado.



Maquillaje

❤      Corrector Instant Anti-Age MAYBELLINE


 ❤       Máscara de pestañas Volum Express One by One MAYBELLINE


❤       BB cream MAYBELLINE

 ❤      Regalo de una funda para labiales con espejo por la compra de productos MAYBELLINE

 ❤      Lip tint



 ❤      Top coat CATRICE


Regalos

❤      Neceser Moringa THE BODY SHOP

Estoy 'in love' con este aroma. No lo conocía, ni siquiera sabía qué era la moringa pero fue descubrirla y enamorarme. Me encanta lo fresco del olor y además me resulta relajante, estoy pensando en comprar la colonia de moringa o el body spray, aunque creo que me decidiré por la primera opción gracias al post de Mery Sin Tacones.

Gracias Reyes y Dani :)
 ❤       Conjunto plata


❤       Sombrero ZARA

No sé qué pasa este año con los sombreros, os lo digo de verdad, este era el segundo que me probaba y por suerte me queda bien pero anteriormente compré uno de BSK que me bailaba y luego otro de Pull&Bear en el que ni siquiera me entraba la cabeza. El misterio de los sombreros. Fuera a parte de eso, uno más para la colección, soy una fanática de los sombreros y mi hermano me regaló este por mi cumpleaños.


Y a parte de todo esto, sucumbí a la tendencia plumeti y me hice con unas medias en Pull&Bear, el año pasado las quería pero finalmente me quedé sin ellas y de este no pasaba.



Además, he sacado la entrada para Beauty Fever, ya os contaré qué tal la experiencia porque es el primer año que voy. Que a todo esto, iré con Laura :), visitad su blog si no lo conocéis.



 ¡Un beso!


1 comentario :

  1. =O acabo de ver este post... no me lo perdono... :P me alegra mucho que te gustara, no sabes el tiempo que pasé oliendo para decidir cual escoger, parece que di en el clavo (^_^) un besito!!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario ! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...