7 de agosto de 2013

Mis Favoritos I

Ciao!!

Había pensado en ir publicando aquellos productos de belleza (cosmética o no) que se han convertido en mis favoritos, y aunque no suelo ser fiel a muchos productos, he repetido con algunos porque me han gustado por diferentes razones y no he encontrado otro mejor que los sustituya. Estos son algunos:



Base de maquillaje REVLON Colorstay Combination / Oily Skin

 Esta base de maquillaje es sin duda alguna mi favorita, creo que es el cuarto bote que compro, lo que es bastante ya que no suelo maquillarme todos los días y no la gasto muy rápido. Al principio de usarla sí me maquillaba todos los días, pero ya mis costumbres son otras y prefiero llevar la piel al natural.

La mía es la específica para pieles mixtas y grasas, aunque podéis encontrar la versión normal. Tiene factor de protección solar 6, es oil-free y controla los brillos. Mi tono es el 220 Natural Beige.


Tiene una cobertura media, no es una base de maquillaje ligera pero tampoco es excesiva ni efecto máscara, es muy natural y cubre muy bien las imperfecciones. Dura bastante una vez aplicada y aunque sí salen brillos, tardan más que con cualquier otra base. No perjudica la piel, al menos la mía, no hace que me salgan granitos, es decir, para bien o para mal, la respeta.

Su precio varía bastante dependiendo de dónde la compres, llegando a alcanzar los 17€, sin embargo, hay perfumerías o páginas web (Maquillalia) en las que podemos encontrarla por 12€, una diferencia considerable. Este último bote lo compré hace unos días y casualmente en perfumerías Aromas lo tenían al 50% y me costó 8€, necesitaba uno nuevo, iba buscando únicamente eso (y el corrector siguiente, pero no lo tenían), y la jugada me salió perfecta. Mi opinión sobre esta base no cambia pase el tiempo que pase, Revlon ofrece productos que no tienen nada que envidiar a las marcas de alta gama y encima los precios son más que coherentes. Podéis encontrar multitud de reviews en la red que hablan super bien de esta base de maquillaje. Lo único que no me gusta es que no trae dispensador y resulta difícil coger la cantidad justa.
Se extiende perfectamente con las manos, aunque también la he aplicado con la mofeta, sin embargo prefiero no usarla porque queda más natural.
Trae 30 ml y el envase es de cristal, lo que también es molesto a la hora de aprovechar al máximo el producto.


Corrector e Iluminador Match Perfection 2 en 1 RIMMEL LONDON

Se puede encontrar en dos tonos, en mi caso el que uso es el 030 Classic Beige, trae 7 ml y ronda los 6/7€ dependiendo de donde lo compremos. Es formato lápiz pero con pincel al final y es muy fácil y cómodo de aplicar.
Cubre perfectamente las ojeras e ilumina el contorno, despejando muchísimo la mirada. Totalmente recomendable, el mío ya está terminado y he de ir a por otro porque no puede faltar en mi neceser.


Disculpad que esté tan churreteado pero es que está gastado y ha pasado a mejor vida.

Esmaltes Colorama de MAYBELLINE

Simplemente, me encantan. Son perfectos, colores vibrantes, duración más que aceptable, traen bastante cantidad, quedan bien con una sola capa y lo mejor, sólo valen 1.99 €. Creo que no se le puede pedir más a un esmalte de uñas que tiene ese precio. Los he usado más caros y más baratos, de todas las marcas, pero me quedo con los de MAYBELLINE, de hecho, algunos colores los he gastado y he repetido porque me gustan muchísimo.




Los colores que más uso últimamente (predilección total por el rosa)
1- Rose Tulip
2- 262 Pink Boom
3- (Perdí la etiqueta y no sé el tono)
4- 83 Pink Bikini
5- 117 I'm so very

Esmaltes Fashion Studio de ASTOR

Los segundos en mi lista de favoritos, mismo precio, 1.99 €, colores preciosos, duración bastante buena...Sin embargo, si tengo que escoger, me quedo con los de MAYBELLINE.

Esmaltes de Essence

¿Quién no tiene uno en su casa? Valen 1.49 € / 1.99 €, eso sí, duran menos que los anteriores y suelen necesitar dos capas para un resultado aceptable. No me suelen durar mucho por lo que prefiero los de MAYBELLINE o ASTOR.





3 comentarios :

  1. Muy buena idea el hacer un post de favoritos! Tengo el mismo corrector! Sí que va genial ;)
    Con respecto a los pintauñas, suelo comprar los más baratillos de Beautik jiji. De esa línea de Astor aún no ha caído ninguno, pero caerá, caerá... ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues son muy buenos, pruébalos :) El corrector se me ha acabado y ahora no lo encuentro en el sitio donde suelo comprarlo (Aromas Metromar) :(

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantan los esmaltes Colorshow. Un beso!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario ! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...