5 de agosto de 2013

Mi experiencia con Woman Heel

Ciao!!

Quería hablaros de una nueva tienda online que conocí gracias a un sorteo que Priscila realizó en su Blog Personal Style . Si no la conocéis pasaros porque os va a encantar, tiene estilazo y sus propuestas de looks son asequibles y fáciles de llevar, nada de outfits enrevesados que quedan muy bien en un blog pero que no nos ayudan a sacarnos más partido en nuestro día a día.

Pues bien, la web en cuestión es Woman Heel, pertenece a Cristina Mora y se creó hace un par de años. Sería algo así como una tienda online multimarcas que además tiene blog propio. En ella podemos encontrar calzado, accesorios, bisutería, joyería, etc.


Como os comentaba, Priscila hizo un sorteo en el que el premio era una tarjeta regalo de 50€ para gastar en Woman Heel. Nunca me toca nada, pero la suerte me sonrió y fui la afortunada de recibir ese premio. Entonces, Priscila me dejó un tuit en la cuenta de mi otro blog, Todo sobre Audrey Hepburn, el cual vi pasados unos días y me puse en contacto con ella. Pasaron los días y no sabía muy bien cómo recibiría el premio. Total, los días pasaban y seguía sin recibirlo, me volví a poner en contacto con ellos en un par de ocasiones y entonces obtuve respuesta. Se me dijo que no cumplía algunos de los requisitos imprescindibles en el sorteo, como seguir a Woman Heel en twitter, me extrañó, porque lo primero que se hace al apuntarse a un sorteo es comprobar que se cumplen todos los requisitos, así que le dije a Priscila que estaban equivocados porque había hecho lo que ellos pedían. Finalmente, un mes o así después de que se comunicara que era la ganadora, me mandaron el código de descuento.

Ahora venía la odisea, decidir en qué gastarlos. Lo primero que pensé fue comprar unos zapatos, pero buscando por la web, me topé con una cartera de Guess que me enamoró y acabé decidiéndome por ella. Me sobraba algo de dinero y añadí a mi cesta un llavero de piel precioso.

Mi experiencia

Realicé el pedido y a los pocos días ya lo tenía en casa. Creo recordar que los gastos de envío fueron 6€ y venía por Seur. Esto si me indigna un poco, porque el querido señor repartidor, lanzó la caja a mi casa, por encima de la valla, es decir, voló y se estrelló en el suelo, partiéndose así, la caja regalo PRECIOSA que contenía mi pedido. No estaba en casa, dado que nadie me había dicho que el paquete llegaría ese día y el amable caballero lo entregó de todos modos, se ve que tenía prisa. Muy mal SEUR, MUY MAL.

Caja de regalo que podéis encontrar en su web

Gracias caballero de SEUR
Tanto la cartera como el llavero venían en sus respectivas cajas, y estas a su vez en una de regalo, todo perfectamente envuelto y precioso. Hay que cuidar la presentación de los productos y en Woman Heel son expertos en ello. Un diez.


La cartera de GUESS me enamoró en la web, pero más aún en vivo. No es de piel entera pero tiene una calidad buenísima que se nota sobre todo en las cremalleras, creo que es la que más me gusta de todas las que he tenido. El llavero marca LOLO, exactamente igual, piel de Ubrique de primerísima calidad.




Conclusión

Buen trato al cliente, productos de calidad, packaging de diez, envío rápido...Yo he quedado encantada y no he tenido más problemas que el de SEUR. Totalmente recomendable.


1 comentario :

  1. Muchas gracias Sonia por tu post, en primer lugar sentimos muchísimo que el cofre te haya llegado roto, por eso no te preocupes que te enviaremos otro!!! en perfecto estado! A Seur ya se lo hemos comunicado, desgraciadamente dependemos de las empresas de transporte y no siempre funcionan como deberían! Nos alegra que te encanten los productos elegidos, siempre cuidamos que las marcas sean de calidad!!! Cualquier cosa que necesites aquí estamos! Un besote enorme!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario ! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...