19 de junio de 2013

Opinión: Body Cream Fruit Fusion Deliplus

Ciao!

Hoy quería hablaros del último producto de Deliplus que he probado. La verdad es que no me gustan mucho, son pocos los que uso de esta marca.
Sin embargo, cada cierto tiempo sacan novedades y dado que son asequibles se hace difícil no probarlas.
Eso fue lo que me pasó con esta body cream, la ví y me pareció muy similar a las de The Body Shop (vamos, que el packaging es clavadito), y como había testers la probé. El olor me encantó y valía 1.85 €, así que tuve que traérmela a casa...



Body Cream Fuit Fusion

 Una body cream que hidrata y suaviza tu piel todo el día. Te resultará irresistible gracias al perfume de la rica fusión de frutos rojos silvestres.

Y no se equivocaban, el olor el es factor determinante en la compra. Pues bien, el bote, que como ya os he dicho, es muy similar a las body butter de The Body Shop, trae 150 ml. Es poca cantidad y no cunde mucho, pero si la comparamos con las otras, es barata.
No está testada en animales pero trae siliconas. Esto ya es una cuestión personal de cada uno, si quiere o no usar productos que la contengan. Os dejo un post con información sobre esto por si no sabéis nada de siliconas y demás aquí.


 Es de color rosa, el perfume huele muy bien, la textura es agradable y nada densa.


Mi opinión

Nada más comprarlo me apliqué un poco en brazos y piernas y el resultado me gustó. Perfuma, hidrata y no se queda pringoso, se absorve rápido. 
Si te la echas por la noche, a la mañana siguiente sigue oliendo, de hecho, resulta muy agradable para dormir y al menos a mí, me relaja.
Nota: si os aplicáis la body cream, no os echéis colonia, sería letal para quien os huela y vosotras mismas acabaríais mareadas.

Pros
  • Perfume agradable
  • El olor dura horas y horas
  • No es pringosa y se absorve bien
  • Fácil de extender
  • Barata
  • Se puede reutilizar el tarro para guardar pequeñas cosas (¡Cuidemos el medio ambiente!)

Contras
  • Cunde poco
  • La gente puede pensar que eres un ambientador porque huele bastante
  • No es compatible con echarse colonia o perfume (demasiados olores)
Diréis, vaya último contra absurdo...pero no señores y señoritas, lo digo por algo. Uno de los días que me la eché luego fui a comprar, estando en una tienda, le comentaba una señora a su marido:

- Hay que ver qué bien huele aquí

Y no, no había ambientador, no había nada que produjese ese olor, ERA YO y la body cream, que cumplía la misma función, me reí bastante mientras esa inocente señora buscaba el origen de tan maravilloso perfume...

¿La volvería a comprar?

Sí.


Actualización

Han traído una nueva body cream, Maracuyá y Tiaré. El olor es algo más discreto que la de frutos rojos, pero igualmente es una maravilla. El olor es básicamente floral.



¿Habéis probado este body cream? ¿Qué os parecen los productos de Deliplus?
 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡ Gracias por tu comentario ! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...