5 de febrero de 2014

Haul Essence, últimas compras

Ciao!!

No sé si a vosotras os pasa, pero yo tengo una especie de maldición, y es que no se me acaba un producto de maquillaje sino al menos tres a la vez, con lo cual, el desembolso es mayor, será casualidad, pero ya me ha pasado muchas veces. El otro día me pasó eso, así que tuve que ir a reponer todo aquello que se me había gastado, por suerte eran cosas baratas, la mayoría de Essence, que para mí tiene una buena relación calidad-precio y nos saca de muchos apuros. Como ya dije en un post anterior, hay productos que no merecen la pena, pero la mayoría sí. Lo compré en Beautik, así que los precios son orientativos...




Sun Club Matt Bronzing Powder (Blondes)

Polvos bronceadores pero sin brillos artificiales, mate. No son naranjas y dejan un tono muy natural. Los hay para rubias y morenas, yo siempre cojo los de rubias porque son más acordes con mi tono de piel que no es oscuro. Es la tercera vez que los compro y aunque no tienen una duración muy larga, a mí me gustan. Traen mucha cantidad (15 g) y duran y duran....
Esta vez traen un aroma diferente, a mí me huele a galleta de coco, dan ganas de comérselos...
Precio: 4.49 €



 I LOVE EXTREM Volume Mascara

También me quedé sin máscara de pestañas y no estaba dispuesta a gastarme mucho dinero, así que compré esta para probarla. Aún no puedo deciros qué tal va. Trae 12 ml y el cepillo es grueso.
Precio: 3.49 €


Stays no matter what Waterproof pencil

He perdido mi lápiz de ojos de Kiko, el típico negro súper útil, no sé dónde, pero hasta que pueda ir a Kiko a reponerlo tenía que comprarme otro, así que decidí probar este.
Precio: 1.99 €


Lipstick 53

Mate, de corta duración y con un color precioso, muy natural. Me encanta cómo queda.
Precio: 2.79 €


All about matt! Fixing loose powder

Polvos sueltos translúcidos, segunda vez que los compro. Estos duran aún más que los bronceadores. Fijan el maquillaje y no tienen nada que envidiar a los de marcas más caras. Traen 11 g.
Precio: 4.29 €


My skin cooling eye roll-on

De la nueva línea My Skin de Essence, esa que todo va a base de pepino. Es un roll on refrescante para la zona de la ojera, la deja visiblemente mejor, menos cargada, pero no quita las ojeras (ojo, no es para eso). Lo qe yo hago es meterlo en el frigorífico y aplicármelo por la mañana, ya está fresquito a temperatura ambiente, pero resulta más agradable si lo tenemos en frío. No contiene alcohol por lo que no irrita. Me está gustando bastante.
Precio: 3.99 €


Colour&Go 117 I'm so very

No sé cuánto cuesta puesto que me la regalaron. Es un rojo ananjado que seguro viene bien para el verano.



¿Os gusta Essence? ¿Cuál es vuestro producto favorito?

1 comentario :

  1. Soy súper fan de Essence y de Beautik, allí encuentro prácticamente todo lo que necesito de maquillaje. De las cositas que has pillado no tengo nada, menos de la línea "extreme" (rimel), con la que he quedado bastante contenta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario ! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...